lunes, 21 de diciembre de 2015

SANTA IS HIS NAME-O

Hola a tod@s. Ya podemos poner aquí nuestro villancico. Perdonadnos pero no queríamos que lo conocieseis antes de nuestra actuación de esta tarde. Esperamos que hayáis disfrutado de la actuación.



... and a Happy New Year!!!!



sábado, 19 de diciembre de 2015

Peppa Pig Christmas Episode

Queridos papás y mamás, quisiera recomendaros que vierais este episodio de Peppa Pig con vuestr@s hij@s en casa. 
No tenéis que preocuparos por que vuestr@s hij@s entiendan todo lo que dicen los personajes. Sin embargo, os aseguro que comprenderán una gran parte del contenido, lo cual es la finalidad principal de acostumbrarl@s a ver dibujos animados en inglés, desde pequeñ@s. Seguro que les encantará. 


lunes, 14 de diciembre de 2015

TRANSPORT

Estamos trabajando los medios de transporte. En este "memory game" podéis practicar las palabras que hemos aprendido y dos más: VAN (furgoneta) y SHIP (buque/barco)
Debajo del juego hay un diccionario de imágenes en el que se puede hacer click en cada dibujo para escuchar la palabra en inglés y poder practicar su pronunciación. ¡Venga, animaos a jugar! ¡Cada vez que empecéis de nuevo cambiará la posición de los vehículos! Espero que digáis su nombre en inglés cada vez que aparezca un vehículo y aprendáis a reconocer su nombre escrito.